¡Bienvenido a nuestro sitio web! Llamanos (800) 123 4567 and send e-mail: info@generacciones.co

Nuestras Causas

AYUDAS A FAMILIAS

En la fundación le brindamos colaboraciones a nuestros beneficiarios vinculados y en algunos casos especiales de necesidad, les brindamos todo el apoyo necesario.

Acercamiento a Dios

Basados en nuestros principios, buscamos que nuestros beneficiarios se acerquen a Dios por medio de nosotros, involucrándolos en socializaciones donde creamos ambientes especialmente para realizar el acercamientos a Dios, esto por medio de salidas pedagógicas, campañas comunitarias, ayudas sociales y muchas más actividades.

Servicio

Cada cierta cantidad de tiempo realizamos acciones de servicio junto con nuestros beneficiarios, logrando que ellos entiendan el valor de ayudar e invitando a cada uno de ellos que realicen buenas acciones en su diario vivir.

Oportunidad de trabajo

En la fundación creamos oportunidades de trabajo para nuestros beneficiarios en el área de manualidades, la fundación se encarga de brindarles todos los implementos y materiales para la elaboración de la manualidad la cual será vendida por el beneficiario obteniendo un ingreso económico por ello.