¡Bienvenido a nuestro sitio web! Llamanos (800) 123 4567 and send e-mail: info@generacciones.co

Quienes somos

Estamos ubicados en Yumbo (Valle del Cauca – Colombia). Contamos con una trayectoria en el municipio, de más de 14 años, desarrollando trabajo social y comunitario, para niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus respectivas familias.

Esta Idea inició, impactando a 60 niños, niñas y adolescentes en situación de pobreza extrema, los cuales se ubicaban en zonas de ladera de nuestro municipio.

En la actualidad, tenemos en cobertura a más de 650 niños, niñas, adolescentes y jóvenes de nuestro municipio y a más de 200 adultos, quienes hacen parte de su núcleo familiar.

Como fundación, nuestro objetivo misional es el de proteger y defender el desarrollo integral de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, al igual que a sus familias en situación de vulnerabilidad. Esto a través de componentes metodológicos extracurriculares, enfocados en cuatro áreas fundamentales del ser humano, como son: área física, socioemocional, cognitiva y espiritual.

Además realizamos actividades dirigidas a la comunidad; jornadas de salud, servicio de comedor, capacitaciones, talleres lúdicos, culturales y deportivos, apoyo psicosocial, encuentros, escuelas de padres y seguimiento continuo al desarrollo e integración de las familias.

Nuestro equipo.

Somos GenerAcciones

Maggie Walsh

Manager

Leila Stevens

Manager

Henry Watson

Manager
mussion

Our Mussion

Charity is the act of giving help to those in need of it. It is a humanitarian act. It involves giving money, goods or time and effort to those who need it. It is done without expecting something in return. Giving money is an example of charity.

Poor, sick or injured people are generally considered the proper people to whom charity should be given.

0
Saved Giraffes
0
Saved Water
0
Volunteers

Our sponsors & partners